ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Zonas céntricas de Barcelona y Madrid ciudad

Zonas céntricas de Barcelona y Madrid ciudad

26.06.2018 - Promociones ELIX: Viviendas con encanto en zonas céntricas de Barcelona y Madrid ciudad. (Post 1: Barcelona)

Una de las características comunes de todas las Promociones ELIX es su ubicación: todas ellas se encuentran en zonas céntricas de Barcelona y Madrid ciudad, rodeadas siempre de todos los servicios que ofrecen estas 2 grandes ciudades.

Así, por ejemplo en Barcelona encontramos Promociones ELIX en:
 
eixample-elixEIXAMPLE: Se trata del Distrito modernista por excelencia y a nivel urbanístico se caracteriza por la geometría de sus manzanas, obra del reconocido urbanista Ildefons Cerdá. Es la zona más céntrica y poblada de la ciudad condal, y en ella podemos encontrar algunos los paseos principales, como el paseo de Gràcia, la rambla de Catalunya y el paseo de Sant Joan; los edificios más emblemáticos, como la Sagrada Familia o la ruta del modernismo, con el Cuadrado de Oro como epicentro; al mismo tiempo es un distrito residencial y tranquilo, con jardines escondidos en los interiores de isla, colegios, plazas y bares, donde la vida cotidiana transcurre con una agradable rutina. Algunas Promociones ELIX en el Eixample: Sant Antoni Maria Claret, 120; Comte Urgell, 80 ;Provença, 125; Olivera, 42; Casp, 150; Comte Urgell, 131; Rosselló, 280; Sardenya, 354; Villarroel, 90.

gracia-elixGRACIA: El distrito de Gràcia es carismático, bullicioso, cosmopolita y bohemio. En Gràcia conviven vecinos de toda la vida con estudiantes, artistas bohemios que buscan inspiración, y jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan de sus plazas y sus calles peatonales. Considerado como un pequeño pueblo dentro de la gran ciudad, se encuentra perfectamente conectado con toda la ciudad condal y sus calles peatonales ofrecen multitud de comercios, locales de ocio y restauración y todos los servicios de la gran ciudad. Algunas Promociones ELIX en Gracia: Grassot, 33; Torrent de l'Olla, 189; Aulèstia i Pijoan, 17; Guilleries, 12; Legalitat, 13; Encarnació, 103; Encarnació, 108; Milà i Fontanals, 70; Torrent d'en Vidalet, 43; Milà i Fontanals, 72; Mateu, 5.
                                                                                                                             

poblenou-elixSAN MARTÍ: San Martí es un distrito que ha sabido transformarse en la Barcelona más innovadora y cosmopolita sin perder por el camino el corazón del pueblo que fue y que se ha abierto completamente al mar. Pasado y presente se unen en este distrito formado por callejuelas estrechas, plazas pequeñas y escondidas, que se abren ahora en grandes avenidas, y amplias calles que miran al mar, un mar que se alarga hasta el litoral por un paseo marítimo que lleva directamente a las playas y al Puerto Olímpico, todo un privilegio. Algunas Promociones ELIX en San Martí: Amistat, 14; Ramón Turró, 264.
 



sants-elixSANTS: El distrito que se encuentra más al sur de la ciudad, y uno de los más emblemáticos, Sants-Montjuïc, está compuesto de mar, montaña e historia. Los emplazamientos naturales que lo abrazan, los mercados de barrio, las plazas más animadas, los teatros más variados, los museos y las instalaciones deportivas lo han convertido en el lugar preferido de las clases medias para ir de compras y divertirse. Algunas Promociones ELIX en Sants: Tirso de Molina, 9; Roses, 32; Jocs Florals, 16.
  


                                                                                                                             

En el siguiente post hablaremos de los barrios más céntricos de Madrid, donde podrás encontrar promociones ELIX en venta o alquiler ;-)

Si estás buscando una vivienda con encanto en las zonas más céntricas de Barcelona y Madrid ciudad no dudes en suscribirte a nuestra newsletter o visitar el apartado de promociones actuales y/o futuras de nuestra web.