ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Viviendas ELIX de gente ELIX

Viviendas ELIX de gente ELIX

18.09.2017 - Os enseñamos cómo han amueblado sus viviendas ELIX nuestros clientes, sacándole así su máximo encanto 

Desde hace más de 14 años ponemos toda nuestra pasión en crear hogares con encanto y hacemos todo lo posible para tener a nuestros clientes satisfechos, antes, durante y después de entregarles su vivienda.
 
Unos meses después de finalizar una promoción, una vez se han instalado todos los clientes y han amueblado su piso, nos gusta pedir permiso para hacer un reportaje y ver cómo han decorado todos los espacios de su vivienda ELIX.

Viviendas ELIX Amuebladas   Viviendas ELIX Amuebladas 
     
Cada uno de los espacios refleja la personalidad de los que viven, mediante la distribución de los objetos, colores y texturas, donde converge además, junto al encanto que la vivienda ya de por sí transmite.

Las paredes, los colores claros y la luz exterior hacen que una estancia gane mucha más luminosidad y parezca más grande. Muchos clientes ELIX optan por aprovechar el blanco de las paredes para acompañarlo con la cama, el sofá, las sillas o las mesas. 
 
Viviendas ELIX Amuebladas   Viviendas ELIX Amuebladas 
Viviendas ELIX Amuebladas   Viviendas ELIX Amuebladas 
 
Para potenciar los elementos originales de la vivienda como son el techo de volta catalana, la pared de obra vista y el suelo de mosaico hidráulico, se utiliza poco mobiliario, bien de colores neutros, que van acorde con el resto de la estancia, o piezas de diseño que resaltan. Sobre todo, se amueblan los espacios de manera sencilla y siguiendo el “less is more” (menos es más). 
 
Viviendas ELIX Amuebladas   Viviendas ELIX Amuebladas 
Viviendas ELIX Amuebladas   Viviendas ELIX Amuebladas 
Esperamos que os haya gustado esta selección de viviendas de gente ELIX, que os hayan ayudado como inspiración para vuestro hogar o a hacerlos una idea de cómo se integran los elementos originales con el mobiliario del día a día. 
 
Podéis consultar nuestras viviendas en comercialización, ver más imágenes de proyectos finalizados o conocer más características de nuestro Estilo ELIX. ¡Hasta pronto!