ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Disfruta de una vivienda ELIX amueblada por interioristas

Disfruta de una vivienda ELIX amueblada por interioristas

14.03.2019 - Ahora puedes alquilar una vivienda ELIX totalmente equipada y decorada por interioristas. Descubre el estilo en este post!

¿Te gustaría alquilar una vivienda ELIX totalmente amueblada y decorada por interioristas profesionales? Estás de suerte! En ELIX contamos con un equipo de interioristas que amueblan nuestras viviendas en alquiler para que se potencie al máximo el encanto y la funcionalidad.


    viviendas elix amuebladas   viviendas elix amuebladas
Olvídate de comporar muebles, realizar traslados o romperte la cabeza pensando en la distribución y disfruta de un espacio calido y acogedor donde todo se ha pensado al detalle: muebles, téxtiles, objetos de decoración...Los escogidos son materiales nobles y naturales aportan calidez, tonos neutros combinados con un destello de color, y muchos trucos más que podrás disfrutar desde ya en nuestras promociones en alquiler.

    viviendas elix amuebladas   viviendas elix amuebladas
Si buscas una vivienda con encanto, a estrenar, en alquiler y con la posibilidad de que esté amueblada y decorada con estilo, visita el apartado de promociones en alquiler de nuestra web y encuentra tu próximo hogar!