ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Terrazas comunitarias ELIX

Terrazas comunitarias ELIX

26.10.2018 - Disfruta del aire libre en nuestras nuevas terrazas comunitarias totalmente equipadas con mobiliario exterior.

¡En ELIX estamos de estreno! Nuetras nuevas promociones en alquiler contarán con amplias terrazas comunitarias completamente equipadas con mobiliario exterior para que disfrutes del buen tiempo al aire libre, en la mejor compañía y disfrutando de las vistas de tu ciudad. Mesas, toldos, luces, sillas, sofás, barbacoa...todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en el nuevo interiorismo de nuestras terrazas comunitarias, pensado para ofrecer un espacio acogedor, actual, cómodo y lleno de vida. Además, algunas de ella contaran incluso con piscina comunitaria para refrescarte los días de calor en la ciudad.

Las primeras promociones que contarán con este nuevo equipamiento son las promociones ELIX Tamarit, 116 de Barcelona, actualmente en comercialización en alquiler, y nuestras futuras promociones ubicadas en el Eixample de Barcelona, que muy pronto iniciarán su comercialización también en alquiler.

Con esta mejora hemos querido adaptarnos a un nuevo estilo de vida, ofreciendo un nuevo espacio de uso comunitario, donde poder cenar, relajarse o simplemente pasar tiempo al aire libre.

Si quieres aber más sobre este nuevo espacio ELIX ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todos los detalles de nuestras nuevas terrazas comunitarias ;-)