ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Techos con Personalidad

Techos con Personalidad

19.04.2016 - Hoy queremos hablaros de los techos de las viviendas ELIX, ya que son un elemento fundamental de nuestro estilo.

El techo es uno de los elementos que aporta personalidad y carácter a una vivienda, por eso, es importante prestarle atención tanto a los materiales utilizados como a la altura de los mismos.

pared-obra-vista-elix-1

Son precisamente los techos uno de los elementos que suele destacar en el interiorismo de las viviendas ELIX, ya que siempre que sea posible recuperamos los materiales originales, consiguiendo techos artesonados con bóveda catalana vista o cubierta, con bigas de madera o de hierro, etc…

Cuando la recuperación no es posible, buscamos nuevos materiales que aporten calidez y personalidad, como por ejemplo los techos de madera, un material sostenible que aporta carácter y singularidad.





pared-obra-vista-elix-2 pared-obra-vista-elix-3















Otra de las características de los techos de las fincas que rehabilitamos es que, en muchas ocasiones suelen tener grandes alturas, por lo que la sensación de espacio y luz es realmente espectacular. 


pared-obra-vista-elix-2 pared-obra-vista-elix-3
















Te animamos a descubrir nuestro estilo: visita el apartado de proyectos realizados de nuestra web o contáctanos si estás interesado en recibir información de las promociones de viviendas en venta que tenemos actualmente. ¡Te esperamos!