ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Techos con encanto y personalidad

Techos con encanto y personalidad

23.03.2017 - Hoy os enseñamos los techos con vigas vistas de las viviendas ELIX

En ELIX ofrecemos viviendas con encanto y personalidad, recuperando elementos originales y conservando su esencia. Parte de estos elementos son los techos de vigas, hechos de distintos tamaños y materiales que están a la vista.

Tanto si forman parte de la estructura de la casa como si están de decoración, se convierten en el elemento protagonista de la estancia añadiendo más encanto al resto de tu decoración y mobiliario. 
En las viviendas ELIX, este tipo de techos se encuentran en el salón comedor y algunas veces también en las habitaciones. 

                                                                                                                                                                                                 mila i fontanals   mila i fontanals    
 
Las vigas a la vista hacen que en cualquier espacio de tu vivienda se cree un ambiente cálido y acogedor, incluso la cocina, donde contrastan la textura y el color de las vigas con los muebles y electrodomésticos más modernos.
Se combina el estilo minimalista con el rústico, dando como resultado espacios amplios y limpios con encanto y personalidad. 
 
                                                                                                                                                                             
casp   villarroel
 
Para aquellos que busquen algo no tan rústico, también existen las vigas de acero que aportan un estilo más industrial a la vivienda.
Es un diseño más atrevido y urbano que recuerda a los lofts neoyorkinos, ideal para los amantes de este tipo de viviendas.
Aunque se trata de un material frío y oscuro, también aporta calidez y hace que cualquier espacio sea más agradable.
 

torrent vidalet    torrent vidalet
 
En ELIX nos encargamos de sacar a la vista estos espectaculares techos en las viviendas que rehabilitamos para que sigan manteniendo su identidad.
Descubre más sobre el ESTILO ELIX o ve más ejemplos de viviendas ELIX en nuestros proyectos realizados, y déjate seducir por el encanto de nuestras viviendas. ¡Te esperamos!