ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

¿Qué hace que tu hogar sea un lugar especial?

¿Qué hace que tu hogar sea un lugar especial?

09.08.2017 - Para muchas personas será la luz natural que entra, la cocina como lugar de reunión familiar, la terraza donde tanto tiempo pasan en verano... ¿y para ti?

¡Estamos de sorteo! Te animamos a participar en nuestro sorteo de verano con el que podrás ganar una bolsa ELIX 100% algodón, ideal para llevar a la playa, a la montaña, al trabajo, al gimnasio... ¡donde tú quieras!
 
Para participar tan solo has de contestar a la pregunta “¿Qué hace que tu hogar sea un lugar especial?” en nuestro post de Facebook y/o Instagram. Todas las viviendas tienen características similares, pero no hay dos hogares iguales, para cada persona su hogar tiene un encanto único y especial.
 
Entre todos los participantes escogeremos cinco ganadores al azar. El concurso estará abierto desde el 9 al 28 de agosto de 2017 y se comunicará vía Facebook e Instagram.
 
¿Te apuntas?