ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

2 CIUDADES, 6 EDIFICIOS, 34 VIVIENDAS Y MUCHO ENCANTO

2 CIUDADES, 6 EDIFICIOS, 34 VIVIENDAS Y MUCHO ENCANTO

23.01.2018 - Estrenamos el año en estilo ELIX con un post especial en el que os hacemos un resumen de las 6 promociones que salieron en 2017 y de las que nos sentimos muy orgullosos. 

En 2017 salieron a la luz 6 promociones ELIX de las que nos sentimos muy orgullosos. Por eso, estamos encantados de compartir con vosotros este recopilatorio de todo lo conseguido en el pasado año:

Promoción ELIX Rosés, 32Promoción ELIX Rosés, 32 - Barcelona

Promoción formada por tres espectaculares viviendas, ya vendidas, con interiorismo de diseño y ubicada en el distrito de Sants.

En esta promoción se rehabilitaron íntegramente una vivienda en planta baja con jardín y una en planta primera con terraza, y se hizo además un ático de nueva construcción que también cuenta con una amplia terraza.

Ver más imágenes de la promoción.



 
 
 
Promoción ELIX NEXT Encarnació, 103
Promoción ELIX NEXT Encarnació, 103 - Barcelona

Se trata de la segunda promoción de obra nueva ELIX NEXT formada por cuatro espectaculares viviendas con encanto, ya vendidas: un dúplex en planta baja de más de 152 m2, dos viviendas tipo y un ático con solárium.

Está ubicada justo en frente de nuestra segunda promoción de primera construcción, Encarnació, 108, 
 
 
Promoción ELIX Juan de Olías, 26
Promoción ELIX Juan de Olías, 26 - Madrid

Segunda promoción de rehabilitación en Madrid, consta de nueve viviendas completamente rehabilitadas y alquiladas en la zona Azca de Madrid. Todas las viviendas disponen de salones, habitaciones y baños decorados con elementos originales recuperados que aportan calidez y personalidad.

De esta promoción destacan las zonas comunes y la fachada, también rehabilitada, donde también se han respetado algunos de los detalles ornamentales originales. 
 
Promoción ELIX Grassot, 33
Promoción ELIX Grassot, 33 - Barcelona

El edificio rehabilitado fue construido a inicios del siglo XX, contaba con dos locales en planta baja que se han aprovechado, junto con sus respectivos almacenes, para transformarlos en dos dúplex, y se ha hecho una remonta en el segundo piso con dos viviendas.

Lo más espectacular de la promoción son sin duda los salones de doble altura que tienen los dúplex junto con los grandes ventanales, la pared de piedra picada de más de 5 metros de altura y el techo con vigas de madera. De las cuatro viviendas, tres están vendidas y uno de los dúplex está en comercialización. 
Promoción ELIX Tirso de Molina, 9
Promoción ELIX Tirso de Molina, 9 - Barcelona

Formada por ocho viviendas rehabilitadas y todas ellas alquiladas, donde se ha recuperado su personalidad y esencia modernista, ubicada en el barrio de Sants.

Las dos viviendas en planta baja cuentan con un salón de techo alto decorado con vigas de hierro y con acceso directo a una amplia terraza. El resto de viviendas, con una distribución distinta, cuentan con techos de volta catalana en el salón y las habitaciones también están decoradas con paredes de obra vista.
 




Promoción ELIX Legalitat, 13
Promoción ELIX Legalitat, 13 - Barcelona

Ubicada en el corazón de la Vila de Gràcia donde se ha hecho un cambio de uso de almacenes a seis viviendas. A la hora de rehabilitar la finca, nos encontramos con que estaba formada por tres plantas de diferentes características, y quisimos aprovechar esta diferenciación para construir viviendas totalmente distintas y únicas entre plantas.

Las dos viviendas de la segunda planta, antes inexistentes, cuentan con altísimos techos de madera, construidos aprovechando la estructura original. Todas las viviendas de esta promoción ya han sido alquiladas.




Para este año 2018 tenemos ya algunas promociones en comercialización y otras que todavía están en el horno preparándose para salir, no te pierdas nada suscribiéndote a nuestra newsletter. También puedes ver otros de los proyectos que hemos realizado años anteriores y las futuras promociones que tenemos previstas. ¡Te esperamos!