ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Rehabilitación de fachadas al Estilo ELIX

Rehabilitación de fachadas al Estilo ELIX

13.02.2017 - Os enseñamos algunos ejemplos de fachadas rehabilitadas al Estilo ELIX.

En ELIX, cuando se rehabilitan las viviendas de un edificio, también se rehabilitan las zonas comunes y las fachadas. La fachada es una de las partes más importantes, ya que se trata de la carta de presentación de la finca, la zona más visible desde el exterior.

Su rehabilitación es necesaria para que vaya acorde con el encanto de las viviendas que se ofrecen en el interior, características por mantener la esencia y los elementos originales del edificio, combinándolos con un diseño vanguardista.

Además, la rehabilitación ayuda a limpiar y cuidar la fachada. Es la parte más expuesta al exterior y suelen estar desgastadas por los años, los efectos meteorológicos (lluvia, viento) y por la contaminación. 

   Fachada rehabilitada Fachada rehabilitada data-cke-saved-src= Fachada rehabilitada

Para la rehabilitación de las fachadas, utilizamos colores y formas que siguen la estética clásica de los detalles originales, dándole más valor a aquellos recuperados, y a la Promoción en general.

Tanto el interior como el exterior deben seguir la misma harmonía, y que aquellas zonas restauradas queden totalmente integradas en el diseño global y conserven la personalidad del edificio.  
 
Detalle fachada Detalle fachada Detalle fachada 
 
Otro aspecto de la fachada que se rehabilita, son las puertas, ventanas y mallorquinas. Si bien es verdad que forman parte de los balcones y ventanas de las viviendas, también contribuyen a mejorar el aspecto de la fachada.

El material y los colores de estos elementos no solo se escogen por su aspecto y uso decorativo, sino que muchas veces se ven influidos por otras funciones que cumplen como el aislamiento térmico o del ruido. 
 
Fachada Promoción ELIX Olivera, 42    
El Estilo ELIX se ve reflejado en la rehabilitación de las fachadas de nuestras promociones, que combinan la sensibilidad y el respeto por la recuperación de los elementos originales con elementos y detalles de  calidad de los últimos materiales.

Para seguir descubriendo nuestro estilo en la rehabilitación de fachadas y de viviendas, puedes echar un vistazo a nuestros proyectos realizados o seguir leyendo más posts de Estilo ELIX. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para saber cuándo sale el próximo!