ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Rehabilitación estilo ELIX

Rehabilitación estilo ELIX

30.04.2018 - ¿Quieres saber como es el proceso de rehabilitación de las Promociones ELIX? En este post te lo explicamos ;-) 

Las promociones ELIX se caracterizan por recuperar los elementos originales, combinarlos con un interiorismo de diseño y dotar a las viviendas y a los edificios de todas las comodidades de hoy en día.

Con esta máxima, la rehabilitación de las viviendas de las promociones ELIX contempla sacar a la luz elementos originales como los techos con vigas o volta catalana y las paredes de obra vista y, recuperar los suelos de mosaico hidráulico originales y reutilizarlos en el pavimento de la cocina.  

En cuanto a distribuciones, redistribuimos el espacio, con el objetivo de crear ambientes, con encanto, que ofrecen zonas de día luminosas y amplias, con las cocinas abiertas al salón-comedor y zonas de noche donde la practicidad, la tranquilidad y la capacidad de almacenaje son nuestra prioridad.

salon elix   dormitorio-elix    
Para los nuevos materiales, utilizamos siempre materiales de calidad, respetuosos con el medio ambiente, y que aportan calidez y bienestar. Ejemplo de ello son los suelos de parquet, la instalación de aire acondicionado y calefacción, el equipamiento de las cocinas con electrodomésticos integrados de marcas de prestigio, las carpinterías de aluminio con doble rotura de puente térmico, o la iluminación led.
 
  
cocina elix    bano elix
Por último, y no menos importante, cuando rehabilitamos las zonas comunes de los edificios tenemos en cuenta tanto la rehabilitación de la fachada como del vestíbulo y escalera, recuperando el encanto de las fachadas originales y dotando al edificio de ascensor, entre otros.
 
  
vestibulo elix    fachada elix
Si te gusta nuestro estilo de rehabilitación te invitamos a descubrir las imágenes de todas las promociones realizadas y si buscas una vivienda así no dudes en visitar el apartado de promociones actuales de nuestra web ;-)

Próximamente compartiremos un nuevo post hablando sobre las Promociones de Obra Nueva ELIX NEXT ;-)