ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Primera Promoción ELIX en Madrid: ELIX Ponzano, 49

Primera Promoción ELIX en Madrid: ELIX Ponzano, 49

21.07.2016 - Ya hemos iniciado la comercialización  de la primera Promoción ELIX en Madrid, ubicada en la calle Ponzano 49.

Os presentamos la primera Promoción ELIX en Madrid: Promoción ELIX Ponzano, 49, que ya se ha empezado a comercializar de la mano de VIVIENDA2, agencia especializada en la comercialización de viviendas en la Almendra de Madrid. 

Promocion ELIX Ponzano 49-salonLa Promoción ELIX Ponzano, 49 se encuentra ubicada en el barrio de Chamberí, caracterizado por su comercio tradicional y su gran oferta gastronómica. Chamberí es una zona muy demandada, ubicada cerca del centro y a pocos minutos del Paseo de la Castellana.

Se trata de una finca clásica formada por 17 viviendas íntegramente rehabilitadas al estilo ELIX: combinando un interiorismo de diseño y la recuperación de elementos originales como son las paredes de obra vista y los suelos de mosaico.

Las viviendas cuentan con superficies que van desde los 57 a 101m2, dos o tres habitaciones, suelos de parquet, cocinas abiertas y equipadas con electrodomésticos integrados e iluminación LED.



Promocion ELIX Ponzano 49-ventanales Promocion ELIX Ponzano 49-Pasillo















Si estás buscando una vivienda con encanto y de diseño en el corazón de Madrid… ¡la has encontrado! Visita la Promoción ELIX Ponzano, 49 en nuestra página web o contáctanos para recibir más información. ¡Te esperamos!