ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Paredes de obra vista

Paredes de obra vista

07.01.2015 - Paredes de obra vista: un elemento arquitectónico característico de las viviendas ELIX.  

Hoy en estilo Elix os hablamos de las paredes de obra vista, un elemento constructivo típico del modernismo y que ahora puedes encontrar en la mayoría de viviendas ELIX. 

pared-obra-vista-elix-1El uso del ladrillo de obra vista enriquecía el interior de las viviendas y creaba el interior cálido y burgués que se buscaba con la arquitectura modernista, tan característica de la ciudad condal. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchas familias optaron por reformar sus viviendas ocultando esas paredes de obra vista con revestimientos de yeso.
 
En ELIX creemos que la pared de obra vista es un elemento arquitectónico fantástico, por eso, repicamos algunas de las paredes de las viviendas que estamos rehabilitando con el fin de volver a mostrar ese ladrillo de obra vista que se ocultó en su momento, ya que pensamos que es el elemento perfecto para dar un toque de color a algunos espacios de nuestras viviendas.
 
Empleado en salones, cocinas, dormitorios, pasillos… Las paredes de obra vista impregnan de originalidad cada una de nuestras viviendas, ofreciendo espacios cálidos y funcionales llenos de personalidad. 

pared-obra-vista-elix-2 pared-obra-vista-elix-3















En nuestra sección de proyectos realizados y viviendas en venta podrás descubrir el resultado de cada uno de los procesos de recuperación de paredes de obra vista que hemos llevado a cabo en nuestras promociones.
 
Y tú, ¿Te atreves con la pared de obra vista?