ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

ELIX estrena nueva oficina en Barcelona

ELIX estrena nueva oficina en Barcelona

24.02.2015 - ¡Acabamos de estrenar nuestra nueva sede corporativa en el número 19 del Passatge Permanyer de Barcelona!

El equipo de ELIX sigue creciendo y por ello nos acabamos de trasladar a nuestra nueva sede corporativa ubicada en el número 19 del Passatge Permanyer de Barcelona.

Este nuevo espacio nos ha permitido reunir todas las áreas de trabajo de la empresa: compra de edificios, proyectos e interiorismo, construcción, ventas y administración, que actualmente suman un equipo de 30 personas.

Las nuevas oficinas centrales de ELIX ocupan enteramente un bello edificio neoclásico en el Pasaje Permanyer de Barcelona. Su construcción data de mediados del siglo XIX en un enclave ubicado en la manzana que forman las calles Consell de Cent, Roger de Llúria, Diputació y Pau Claris. El edificio, con un total de 400 m2 construidos, se distribuye en tres plantas y cuenta además con un jardín privado.

A continuación os mostramos algunas imágenes de nuestras nuevas oficinas.

¡Os esperamos!

pared-obra-vista-elix-2 pared-obra-vista-elix-3