ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Viviendas con iluminación LED

Viviendas con iluminación LED

13.09.2016 - Queremos hablaros sobre una de las características de las las viviendas ELIX: la iluminación LED.

La iluminación LED (Light Emiter Diode) es uno de los elementos característicos de las viviendas ELIX y la utilizamos para iluminar las paredes de obra vista del salón comedor, las habitaciones, los baños y los pasillos. 

Se trata de un tipo de iluminación no tan convencional, caracterizada por la integración total de la luz dentro de cada uno de los ambientes que hay en una vivienda.

Esta iluminación nos permite jugar de manera flexible para conseguir espacios totalmente funcionales y modernos. 

led-cocina-1   led-comedor-2 led-comedor-3   led-dormitorio-4

Combinando este tipo de iluminación con los elementos originales y el interiorismo de diseño, conseguimos unos espacios cálidos y llenos de personalidad característicos de las viviendas ELIX.
 
led-pasillo-5   LED Lavabo   LED Dormitorio

Algunas de las ventajas de la iluminación LED, en comparación con otros tipos de iluminación son: su bajo consumo de energía, que no desprende prácticamente calor, que es más ecológica, que su mantenimiento es nulo y que tiene una vida útil más larga. Además, es menos tóxica, ya que las bombillas no contienen vapor de mercurio, y son más resistentes a choques y vibraciones.

¿Quieres ver más ejemplos de la aplicación de la iluminación LED en las viviendas ELIX? Visita el apartado de proyectos realizados de nuestra web y el de promociones actuales. Y si estás interesado en recibir información sobre alguna de las viviendas, no dudes en contactarnos.
¡Te esperamos!