ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

¡Feliz Navidad y Próspero 2015!

¡Feliz Navidad y Próspero 2015!

22.12.2014 - Esta Navidad ELIX ha hecho una donación a la ONG Cáritas para que la ilusión de estas fiestas llegue también a las personas que más lo necesitan. 

Esta Navidad ELIX ha colaborado con la ONG Cáritas haciendo una donación para que la ilusión de estas fiestas llegue también a las personas que más lo necesitan.

A través de la campaña en nuestro Facebook “Haz me gusta y donarás 1€ a Cáritas”, hemos conseguido recaudar más de 1.500 "Me gusta" que en ELIX hemos transformado en una donación a Cáritas de 1.500€ que se destinarán a mejorar el bienestar de personas mayores dependientes, personas con discapacidad y niños y niñas en situación vulnerable.

De esta manera, ELIX ha destinado el presupuesto de la postal de Navidad a una causa social, la de la ayuda a los más necesitados y, a su vez, hemos reducido el impacto medioambiental, substituyendo la postal impresa por esta felicitación online.

¡MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE Y FELICES FIESTAS!

 
carta-agradecimiento-caritas-elix