ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

¡ELIX Y HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU TE DESEAN UNAS FELICES FIESTAS!

¡ELIX Y HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU TE DESEAN UNAS FELICES FIESTAS!

17.12.2018 - ¡ELIX Y HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU TE DESEAN UNAS FELICES FIESTAS!

La Navidad está en los detalles. Por eso ELIX ha colaborado con el HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU haciendo una donación para mejorar la atención a los niños y niñas con enfermedades graves, así como a las personas sin hogar, a las que necesitan ayuda en la tercera edad y a las que padecen una enfermedad mental.

Las claves son:

    ·INVESTIGACIÓN: Más de 300 investigadores del Hospital avanzan en nuevos tratamientos gracias a donaciones como la tuya.

    ·HOSPITAL AMIGO: Hacemos del Hospital un lugar más confortable y humano para que los pacientes tengan una experiencia lo más positiva posible.

    ·AYUDAS A LAS FAMILIAS: Las familias con menos recursos reciben ayudas económicas y asistencia en el domicilio en uno de los momentos más difíciles.

    ·COOPERACIÓN INTERNACIONAL: La salud de todos los niños es nuestro compromiso, independientemente del país donde hayan nacido.

Muchas gracias por hacerlo posible. FELIZ NAVIDAD.