ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

¡ELIX Y AFANOC TE DESEAN UNAS FELICES FIESTAS!

¡ELIX Y AFANOC TE DESEAN UNAS FELICES FIESTAS!

20.12.2017 - ELIX y AFANOC te desean una Feliz Navidad

La Navidad es un estado de ánimo… y en ELIX queremos que ese espíritu llegue a todo el mundo, pero muy en especial a los niños con cáncer y a sus familias. 

Associació AFANOCPor eso, este año hemos colaborado con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (AFANOC), dedicada a la puesta en marcha de programas y servicios para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

El resultado de esta colaboración ha sido la compra en la tienda solidaria de AFANOC de los divertidos delantales XukliCuiner en blanco y negro que hemos repartido a todo el equipo de ELIX. Además, también hemos querido completar nuestra colaboración haciendo una donación a la asociación.

Todo esto no sería posible sin la confianza y la colaboración de personas como tú.

¡Muchas gracias por hacerlo posible!