ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Espacios para compartir

Espacios para compartir

27.11.2014 - Descubre cómo la distribución de los espacios de las viviendas ELIX te permite compartir los mejores momentos con los tuyos.

En ELIX diseñamos viviendas pensadas para ofrecer hogares en los que puedas compartir el espacio con los tuyos, por eso en nuestras viviendas encontrarás cocinas que se integran perfectamente con la zona de salón-comedor.
 
cocina-elix-aragoEste tipo de distribución es una tendencia que tiene su origen en los lofts norteamericanos, motivo por el que mucha gente suele utilizar el término “Cocina Americana” para referirse a este tipo de espacios.
 
El equipo de interioristas de ELIX proyecta la rehabilitación de todas nuestras viviendas con el objetivo de ofrecer hogares que se adapten al estilo de vida actual, permitiendo que todos los habitantes de la casa puedan interactuar en un mismo espacio y que compartan los mejores momentos del día.
 
Por eso en todas nuestras viviendas encontrarás cocinas abiertas al comedor, una distribución que te brinda la oportunidad de compaginar la cocina con otras actividades, ofreciéndote un campo visual y auditivo abierto que te permite estar con tus hijos, hablar con tu pareja de cómo os ha ido el día o conversar con tus invitados mientras haces los últimos preparativos.

cocina-elix-sardenya cocina-elix-ramon-turro















Además, este tipo de distribución aporta espacios abiertos, amplios y sin barreras, permitiendo que la luz natural entre en todos los espacios de la vivienda, creando hogares llenos de luminosidad.
 
Si estás buscando una vivienda con espacios amplios, luminosos y abiertos para poder compartir los mejores momentos dentro del hogar con los tuyos, visita todas nuestras viviendas en venta o descubre como quedaron algunos proyectos realizados