ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Espacios amplios llenos de luz natural

Espacios amplios llenos de luz natural

18.03.2015 -Espacios amplios con gran luminosidad y funcionalidad son parte del encanto de las viviendas Elix 

Seguramente, sólo mirando las imágenes de los proyectos que hemos realizado o si te ha interesado alguna de nuestras viviendas en venta,  habrás notado que los espacios como el salón, el comedor, la cocina y en general  todas las habitaciones de las viviendas ELIX, son espacios amplios llenos de luz natural.

Esta característica es uno de los elementos de nuestro estilo y forma parte de nuestro compromiso para ofrecerte espacios abiertos, amplios y sin barreras. Este concepto de amplitud permite por ejemplo, integrar dos ambientes de uso diario como son la cocina-comedor y el salón, lo que facilita la conversación con los tuyos y potencia el disfrutar de un gran espacio con la compañía que elijas.

Además, minimizar las barreras entre las diferentes habitaciones o espacios de la vivienda, nos permite crear hogares llenos de luminosidad, ya que la luz natural se hace presente todos los días en cada ambiente. La luz natural posee una calidez única que brinda a tu hogar un toque acogedor, a la vez que te permite prescindir de la luz artificial por más tiempo y con ello, minimizar tus gastos. Imagínate leer tu libro favorito en una habitación soleada, dar vida a tus proyectos de decoración al lado del ventanal del salón o cocinar y que el aroma y la luz del ambiente invadan tus sensaciones. Dan ganas de sentirlo en una de nuestras viviendas, ¿verdad?

Te animamos a descubrir nuestro estilo: visita el apartado de proyectos realizados de nuestra web o contáctanos si estás interesado en recibir información de las promociones de viviendas en venta que tenemos actualmente.

¡Te esperamos!