ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

ELIX patrocina la cena del 80 aniversario del CAFBL

ELIX patrocina la cena del 80 aniversario del CAFBL

22.06.2016 - ELIX patrocinó la cena del 80 aniversario del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida que tuvo lugar el 17 de junio en el Museo Marítimo de Barcelona. 

ELIX ha patrocinado la cena del 80 aniversario del Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida del que tuvo lugar en el Museu Marítim de Barcelona el 17 de junio de 2016. 
 
En el transcurso de la misma, a la que asistieron más de 400 profesionales de diversos ámbitos de la administración de fincas, se hizo entrega de las placas conmemorativas y de los premios que otorga el CAFBL, así como sorpresas.
 
El Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida lleva desde 1936 ayudando a todos los profesionales colegiados y a los ciudadanos apoyándolos y acompañandolos, compartiendo experiencias y manteniéndose siempre al día para ofrecer el mejor servicio y proporcionar la tranquilidad que las comunidades y los propietarios necesitan.
 
¡Feliz aniversario!