ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

ELIX NEXT: la nueva línea de viviendas ELIX de obra nueva

ELIX NEXT: la nueva línea de viviendas ELIX de obra nueva

06.05.2015 - ELIX acaba de lanzar al mercado una nueva línea de viviendas: ELIX NEXT, con la que la compañía desarrollará promociones de viviendas con encanto de obra nueva en zonas céntricas de Barcelona y Madrid.

ELIX presenta su nueva línea de viviendas ELIX NEXT: viviendas ELIX de obra nueva.  

Con esta nueva línea de negocio ELIX ofrecerá viviendas que combinan un interiorismo de diseño junto con las ventajas que ofrece la obra nueva, como por ejemplo la posibilidad de disponer de aparcamiento en el mismo edificio, distribuciones diferentes y superficies que permiten disponer de jardín privado, de una amplia terraza a pie plano o de todas las habitaciones exteriores. Además, las promociones ELIX NEXT contarán con materiales y de última generación como por ejemplo iluminación led en toda la vivienda y electrodomésticos de alta gama, así como la posibilidad de personalizar algunos de los acabados de la vivienda.

El primer proyecto de esta nueva línea es la Promoción ELIX NEXT Encarnació, 108 en el distrito de Gràcia de Barcelona. Se trata de una promoción de obra nueva en fase de construcción que contará con 2 dúplex con jardín privado, 4 viviendas de una planta y 2 áticos. Los precios de las viviendas, que ya se han empezado a comercializar, oscilan entre los 319.000 € y los 660.000 € y tienen prevista su finalización en septiembre de 2016.