ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

23.12.2016 - ¡Todo el equipo ELIX os desea unas Felices Fiestas y un Feliz Año 2017!

Desde ELIX queremos desearos unas Felices Fiestas y, como cada año, contribuir a ayudar también a otras personas y organizaciones.
 
Este año hemos colaborado con la Fundación Aura, una entidad que desde 1989 tiene como misión ayudar a que las personas con discapacidad intelectual puedan tener una vida y un trabajo de calidad mediante su programa "Empleo con Apoyo".

Fruto de esta colaboración se han llevado a cabo las cajas que hemos repartido a todo el equipo para dar la enhorabuena por este año.
 
cajas   cajas

Tanto las manoplas como las cajas han sido elaboradas por personas con discapacidad que forman parte del programa de la Fundación Aura. Las manoplas, elaboradas por el estudio de diseño de La Casa de Carlota, y las cajas de madera por la tienda gourmet BO de Shalom.
En ambas empresas hay equipos formados por personas con síndrome de Down y autismo que trabajan de forma totalmente integrada y normalizada. Para algunas profesiones esto puede suponer un problema, pero estas organizaciones han sabido sacarle sus ventajas.

 “Cuanto más hacemos, más podemos hacer” con esta frase del escritor inglés William Hazlitt queremos hacer referencia al trabajo que pueden llegar a hacer las personas de la Fundación, y también al nuestro.

Queremos cerrar el año de la mejor manera posible y dar las gracias a todo el equipo por el trabajo hecho y a todos vosotros por haber confiado en nosotros. 
 
¡Muchas gracias por hacerlo posible!