ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

ELIX cumple 10 años

ELIX cumple 10 años

26.06.2013 - Showroom inmobiliario para la celebración del décimo aniversario de la empresa.

ELIX ha celebrado sus primeros diez años de actividad de inversión, rehabilitación y promoción en fincas de renta antigua en el sector inmobiliario español. 
 
Los socios Jaime Lacasa y Jorge Benjumeda constituyeron la empresa en junio de 2003, mientras finalizaban sus MBA de IESE. “La trayectoria de ELIX ha supuesto todo un reto y éxito inmobiliario, la cual ha dado como fruto muchos proyectos de gran valor arquitectónico”- afirma Jaime Lacasa. 
 
Para conmemorar el aniversario, ELIX organizó el pasado 24 de mayo una celebración a modo de showroom inmobiliario al que acudieron numerosos compañeros de IESE, coincidiendo con el 10º aniversario también de la promoción. Un ambiente elegante y un cóctel acompañaron el emotivo reencuentro entre compañeros, venidos de todo el mundo para la ocasión.  
El evento tuvo lugar en Córcega 468, uno de nuestros últimos proyectos: una finca clásica rehabilitada completamente situada en el barrio de Gracia de Barcelona.

Además, la velada contó con la colaboración de la americana firma de bebidas Death’s Door Spirits, empresa creada por Brian Ellison, otro compañero y amigo de la promoción de IESE.  
 
La celebración de nuestro décimo aniversario es una gran satisfacción. Nuestro éxito se debe al planteamiento de una estrategia sólida para el largo plazo alejada de planteamientos especulativos. Basamos nuestro crecimiento en nuestro equipo de profesionales, la solidez de nuestra estructura financiera y la mejora continua en todas nuestras áreas de trabajo”  - explica Jorge Benjumeda.