ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

ELIX en el Barcelona Meeting Point

ELIX en el Barcelona Meeting Point

28.10.2013 - La empresa ha participado como expositor en el mayor salón inmobiliario internacional de España. El resultado: todo un récord en ventas que ha sorprendido a la prensa catalana. 

ELIX ha asistido al salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, uno de los eventos nacionales e internacionales más importantes del sector, el cual se ha celebrado en la Fira de Montjuic de Barcelona del 23 al 27 de octubre.
 
ELIX ha dispuesto de su propio stand en el salón, el cual ha estado abierto al gran público y a inversores, para presentar en primicia los nuevos proyectos que saldrán a la venta en los próximos meses: Calàbria 3, Villarroel 90 y Sardenya 354. 
“El resultado ha sido todo un éxito. En 5 días hemos venido 6 pisos y hemos concertado más de 40 visitas para las próximas semanas” – asegura nuestro Director Comercial en varias entrevistas en prensa. Esta es, pues, una muestra más del esfuerzo continuo de los profesionales ELIX para potenciar el crecimiento de la empresa.