ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Viviendas Duplex con encanto

Viviendas Duplex con encanto

16.04.2017 - Conoce las viviendas dúplex con encanto al Estilo ELIX

En ELIX tenemos un estilo propio a la hora de rehabilitar y construir viviendas, pero a la vez, nos gusta considerar a cada una de ellas como una pieza única dentro de la promoción. Hoy queremos que conozcáis un tipo de viviendas cada vez más solicitado y con un encanto el doble de especial: los dúplex.

En nuestras promociones las viviendas dúplex cuentan con cocinas abiertas al salón y espacios decorados con elementos arquitectónicos originales, como es el suelo de mosaico hidráulico en la cocina y la pared de obra vista en el salón y algunas habitaciones.

Estas viviendas están situadas en las plantas bajas, y cuando existe la posibilidad o se trata de una obra nueva, estas cuentan con amplios jardines o terrazas a pie de salón o de las habitaciones. 
 

Duplex con encanto   Duplex con encanto 
Duplex con encanto   Duplex con encanto

Son viviendas formadas por la unión vertical de dos pisos, dando como resultado un inmueble con más superficie, una cocina y salón más amplios, y con un mayor número de habitaciones y baños que si se tratara de un piso habitual.

En ELIX nos encargamos de pensar la mejor distribución práctica y funcional en los dos niveles para disfrutar mejor de la vivienda. En el nivel inferior se encuentra la cocina abierta al salón comedor y es posible encontrar alguna habitación y/o baño. Es en el piso superior donde se encuentran el resto de habitaciones, baños, vestidores y estudios en algún caso. 
   
Duplex con encanto    Duplex con encanto
 
Para moverse de una planta a la otra, se construyen en el pasillo o en el salón comedor, unas escaleras para facilitar su acceso. El material y su estructura suelen variar dependiendo de los estilos y demás materiales utilizados en la vivienda.

Se considera a la escalera no solo como elemento práctico sino también de decoración y que debe ir en harmonía con el resto del espacio donde esté instalada. 
 
Duplex con encanto    Duplex con encanto
Duplex con encanto    Duplex con encanto

Ahora mismo disponemos de un dúplex de obra nueva en comercialización, puedes solicitar visita entrando en la Promoción ELIX Encarnació, 103.
Descubre más sobre el ESTILO ELIX o ve más ejemplos de viviendas ELIX en nuestros proyectos realizados, y déjate seducir por el encanto de nuestras viviendas. ¡Te esperamos!