ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

5 Consejos Elix

5 Consejos Elix

04.09.2014 - ¿Estás buscando tu nuevo hogar? Hoy te ofrecemos 5 consejos para encontrar tu vivienda ideal.

En Elix creemos que la compra de una vivienda es una decisión muy importante. Nuestros clientes son personas exigentes que prefieren un producto especial con encanto, pero con las comodidades que se pueden conseguir actualmente.

Por ello, hoy queremos compartir contigo 5 consejos que te ayudaran a encontrar tu vivienda ideal:
 
1. VISITA LA VIVIENDA EN DISTINTOS HORARIOS DEL DÍA:
Es muy importante ver el piso en el que estás interesado en distintos momentos del día. De este modo podrás comprobar realmente la luz natural que tiene y el encanto de todo el espacio.
 
2. NO TE CENTRES SÓLO EN LA VIVIENDA:
Fíjate también en el edificio. Es posible que el piso esté en perfecto estado pero el edificio necesite mejoras o no se acabe de adaptar a tu estilo de vida.
 
3. USA TU IMAGINACIÓN:
Imagínate como quedará el piso una vez esté amueblado y decorado a tu estilo personal. ¡Puede tener mucho más potencial del que a primera vista parezca!
 
4. PIENSA EN TUS NECESIDADES:
Imagínate viviendo en él y disfrutando de cada espacio para descubrir si la distribución encaja con lo que estás buscando. Medita bien la decisión, lo que en un primer momento no te pareció un inconveniente con el paso del tiempo se puede convertir en una gran carencia.
 
5. ACTÚA RÁPIDO:
Debes tomarte tu tiempo pero una vez tengas claro que has encontrado tu hogar, asegura tu compra realizando una reserva.
 
¿Estás pensando en comprar una vivienda?  Si es así, no dudes en entrar en nuestra sección de proyectos realizados para descubrir el estilo ELIX o visitar la actual promoción de viviendas en venta ELIX Urgell, 131. ¡Te enamorarán!