ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Cocinas con mosaicos hidráulicos

Cocinas con mosaicos hidráulicos

22.11.2016 - Queremos que descubráis el encanto y las ventajas de los mosaicos hidráulicos.

Los suelos de mosaico hechos con azulejos o mosaicos hidráulicos dan a un espacio ese aspecto más tradicional, vintage y antiguo. Es una moda que fue tendencia hasta los años 60 y que vuelve a estar presente hoy en día.

En cuanto a su diseño, los mosaicos hidráulicos pueden tener figuras geométricas, elementos florales o una combinación de baldosas con diseños distintos al estilo patchwork. Los colores van de los clásicos blanco y negro a otros más variados y vivos como el azul, el verde, los tonos amarillos y los más anaranjados.

amistat   tirso-de-molina    
En nuestras viviendas se distinguen dos tipos: los mosaicos recuperados de otras fincas que se pueden utilizar en la misma al rehabilitarla o en otras fincas diferentes, y los mosaicos nuevos que han seguido el mismo proceso de fabricación. 

Se encuentran siempre en el suelo de las cocinas creando un efecto de alfombra decorativa. Al contar con electrodomésticos panelados, siguen siempre una estética minimalista y moderna. Suelen ser lugares blancos y muchas veces fríos, los mosaicos ayudan a convertirlos en ambientes más cálidos y elegantes.

Permiten una amplia variedad de composiciones que combinan a la perfección en este entorno. Son un elemento decorativo que añade personalidad a la vivienda y rompe con la cocina convencional, haciéndola más atractiva. 
 
ponzano   torrent-vidalet
provenca    olivera
En ELIX nos encargamos de recuperar estos fantásticos mosaicos hidráulicos diseñando viviendas con identidad propia.
Si quieres conocer otras características de nuestras viviendas, descubre nuestras promociones actuales y los proyectos ya realizados, y déjate enamorar por el Estilo ELIX.