ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Cocinas ELIX: Cocinas funcionales diseñadas para disfrutar

Cocinas ELIX: Cocinas funcionales diseñadas para disfrutar

09.06.2015 - Funcionalidad, diseño, luz, ampitud...Descubre como son las cocinas de las promociones ELIX.

En ELIX creemos que la cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, ya que en ella se suceden muchos de los mejores momentos del día con los tuyos. Por eso, se trata de un espacio al que le prestamos mucha atención, con el fin de ofrecerte cocinas que se adapten a las necesidades de hoy.

Una característica de las cocinas de todas las viviendas ELIX es que son cocinas abiertas al salón-comedor con el fin de crear un único espacio para interactuar, que permite aprovechar al máximo el espacio de la vivienda, logrando cocinas llenas de luz natural.

Otro aspecto fundamental en una cocina es el orden y la funcionalidad. Por eso, todas nuestras cocinas vienen equipadas con electrodomésticos integrados de la marca Balay o Siemens, que combinan con el resto de elementos de la cocina: nevera, lavavajillas, horno, microondas y vitrocerámica y campana extractora, ofreciéndote así un espacio completamente integrado con el  resto de la vivienda.

 
cocina-sardenyacocina-elix-bailen-2
















El almacenaje es otro de los elementos a tener en cuenta en una cocina, por lo que es vital disponer de armarios y cajones que permitan tener todos los utensilios ordenados y en su sitio.

Por último, tratándose de cocinas abiertas al salón – comedor, el diseño es fundamental, por lo que cuidamos al máximo todos los detalles de interiorismo: iluminación, suelos con mosaico hidráulico, mobiliario minimalista en tonos claros para aportar la máxima  luminosidad, encimeras de Silestone, griferías Grohe, etc.

No te pierdas el apartado ”Proyectos realizados” de nuestra web, donde podrás encontrar todas las imágenes de últimas promociones ELIX finalizadas y, si estás buscando tu nuevo hogar, visita el apartado de “Viviendas en Venta” de nuestra web ;-)