ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Nuevas promociones ELIX en el Barcelona Meeting Point

Nuevas promociones ELIX en el Barcelona Meeting Point

03.11.2015 - ELIX presenta sus nuevas promociones de viviendas con encanto en el Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point.

Un año más hemos estado presentes en el Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point, en el que presentamos las nuevas promociones ELIX en Barcelona.

Este año, contamos con un stand de 65 m2 en el pasillo principal de la feria, donde durante 5 días pudimos atender y conocer a los cientos de personas que vinieron a conocer las nuevas promociones ELIX que estamos desarrollando en Barcelona: ELIX Milà i Fontanals, 72 (Gracia) -  ELIX Amistat, 14 ( Poblenou) - ELIX Torrent d'en Vidalet, 43 (Gracia) - ELIX NEXT Encarnació, 108 (Gracia).
 
Como en ediciones anteriores, tuvimos el placer de contar con la iluminación de Santa & Cole, que nos cedió las lámparas Pie de Salón y Nagoya, para que nuestro stand reflejara la calidez que transmiten las viviendas ELIX.  
 
A todos los que nos visitasteis y a todos los que hicisteis posible que un año más ELIX estuviera presente en el salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point: ¡Muchas gracias!

Si no pudiste venir, recuerda que en el apartado " Viviendas en venta" de nuestra web encontrarás toda la información sobre las nuevas promociones ELIX en Barcelona. ¡Te encantarán!