ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

De nuevo en el Barcelona Meeting Point

De nuevo en el Barcelona Meeting Point

06.11.2014 - Un año más ELIX ha participado como expositor en el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, donde se inició la comercialización de las nuevas promociones en venta en Barcelona.

Hemos tenido el placer de  participar como expositores  por 2º año consecutivo en el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, que se celebró en la feria de Barcelona del 29 de octubre al 2 de Noviembre. ¡Una experiencia de lo más memorable para todo el equipo ELIX!
 
En la feria iniciamos la comercialización de las nuevas promociones ELIX: Bailèn, 198; Casp, 150; Jocs Florals, 16, y continuamos con la comercialización de los últimos pisos disponibles de la promoción Urgell 131; en total 4 promociones que han suscitado la admiración de muchos de los asistentes a la feria, por lo que en ELIX no podemos estar más satisfechos con toda la experiencia vivida durante estos 5 días.
 
Por todo ello, queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los visitantes de la feria por habernos transmitido sus necesidades y inquietudes al buscar un hogar.

Por último, queremos agradecer a Santa & Cole, expertos en diseño industrial, su amabilidad al cedernos dos de sus lámparas más exitosas para que el stand de ELIX fuera mucho más encantador y agradable. ¡Un gesto de colaboración y amabilidad que nos llena de alegría!
 
Si no pudiste asistir al Barcelona Meeting Point no te preocupes. Puedes descubrir todas nuestras promociones en el apartado viviendas en venta de nuestra web. ¡Déjate enamorar por el estilo Elix!