ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Terrazas y balcones con encanto

Terrazas y balcones con encanto

09.03.2016 - Viviendas con espacios al aire libre para disfutar del buen clima de la ciudad.

Disfrutar de una terraza urbana en la ciudad es un placer para los sentidos y una vía de escape al frenético día a día de la urbe. 

pared-obra-vista-elix-1 Por eso, en ELIX nos encanta poder recuperar las terrazas originales de los edificios y rehabilitarlas para que vuelvan a lucir todo su encanto original.

Al adquirir un edificio para rehabilitar, nos solemos encontrar con viviendas que disponen de amplios balcones, terrazas a pie de salón, plantas bajas con espaciosos jardines de uso privado y/o áticos con solariums. En todos los casos, la rehabilitación de estos espacios incluye siempre la recuperación de elementos originales, logrando una armonía perfecta entre la vivienda en sí y sus zonas exteriores, las cuales se transforman en un espacio más de la vivienda, donde disfrutar del buen clima de la ciudad.

Estos espacios exteriores pueden ofrecer vistas a la ciudad o bien a los característicos patios de manzana del Eixample diseñados por el arquitecto Cerdà, espacios que son auténticos oasis de paz y tranquilidad. 

pared-obra-vista-elix-2 pared-obra-vista-elix-3















Si buscas una vivienda con encanto y que además te ofrezca espacios exteriores para disfrutar al aire libre, entra en el apartado de viviendas en venta de nuestra web y encuentra tu próximo hogar ;-)