ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Antes y después: Zonas Comunes de la Promoción Olivera, 42

Antes y después: Zonas Comunes de la Promoción Olivera, 42

20.10.2016 - El antes y el después de la rehabilitación de las zonas comunes de la Promoción ELIX Olivera, 42.

Dentro del proceso de rehabilitación, las zonas comunes juegan un papel importante ya que es la carta de presentación de cualquier conjunto de viviendas dentro de un edificio.

De las zonas comunes de la Promoción ELIX Olivera, 42, cabe destacar la abundante luz natural que entra desde la portería y que ilumina todo el vestíbulo. Para potenciar aún más este aspecto, se instalaron unas lámparas en suspensión blancas, se hicieron cambios en la puerta principal, respetando la parte superior de esta, y el techo se pintó de blanco.

Siguiendo nuestra filosofía de mantener los elementos originales que forman parte de la esencia del edificio, se restauraron dos puertas de los sótanos para colocarlas en la entrada de las viviendas de los bajos, donde antes había dos locales.


   Después Promoción ELIX Olivera, 42 Antes Promoción ELIX Olivera, 42 data-cke-saved-src= 
 
Igual que todas las promociones ELIX que no cuentan con ascensor, en la Promoción ELIX Olivera, 42 se incorporó uno a los pies de la escalera. Sin embargo, se siguió manteniendo la amplitud los espacios y el carácter elegante que caracterizaba al edificio situado en pleno barrio de Poble Sec.
Los detalles y el color del arrimadero de la escalera son originales, de igual manera que el material y también el color rojizo del pasamano de la barandilla.
 
Después Promoción ELIX Olivera, 42 Después Promoción ELIX Olivera, 42 Antes Promoción ELIX Olivera, 42 Antes Promoción ELIX Olivera, 42
Las puertas de las viviendas también son originales y se pintaron los detalles del mismo color que los elementos de forja de las escaleras, alcanzando de esta manera una armonía cromática e integrándolas perfectamente sin perder su valor.
 
Después Promoción ELIX Olivera, 42 Antes Promoción ELIX Olivera, 42
 
Finalmente, se rehabilitó la fachada del edificio, reforma que no solo da más valor a las viviendas con encanto, sino que también hace más atractivo el barrio en el que se encuentran.
En general, la rehabilitación de la fachada de la Promoción ELIX Olivera, 42 pretende conservar el aspecto antiguo y original de la finca, combinándolo con un sistema más moderno como son las mallorquinas de aluminio.

Después Promoción ELIX Olivera, 42 Antes Promoción ELIX Olivera, 42
¿En busca de una vivienda con encanto? Descubre nuestras promociones en venta o visita el apartado de proyectos realizados de nuestra web para ver las imágenes de algunas de las promociones ELIX ya finalizadas. Te esperamos!