ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Antes y después: Zonas comunes de las Promociones ELIX

Antes y después: Zonas comunes de las Promociones ELIX

26.07.2015 - El antes y el después de la rehabilitación de las zonas comunes de algunas Promociones ELIX.

Hoy os queremos mostrar el antes y después de las zonas comunes de algunas de las Promociones ELIX, ya que se trata de espacios en los que también intervenimos en el momento de rehabilitar el edificio.
 
En las zonas comunes, el proyecto de rehabilitación va más allá del aspecto estético, ya que uno de los objetivos principales es adaptar el edificio a las necesidades de hoy. Por eso, todas las promociones ELIX incluyen la rehabilitación de las zonas comunes incorporando ascensor (en el caso de edificios en los que no había), o sustituyendo la maquinaria por una de nueva construcción  (en el caso de que se trate de un ascensor obsoleto). Otro aspecto común de todas nuestras promociones es la adaptación de dichos espacios con el fin de facilitar el acceso de personas con movilidad reducida. 

                                            Antes y después vestíbulo elixAntes y después de las zonas comunes
Además, muchas de nuestras promociones cuentan con vestíbulos que destacan por sus techos con moldura o por sus escaleras, puertas o forjados modernistas. Nuestra filosofía se basa en la recuperación del mayor número de elementos originales con el fin de respetar la esencia original del edificio, por lo que utilizamos técnicas de restauración conservativas con el fin de potenciar dichos elementos

                                             Antes y después de las zonas comunesAntes y después de las zonas comunes
Por último, utilizamos mobiliario, materiales, texturas y cromatismos que se integran perfectamente con los elementos recuperados, y que además aportan un interiorismo de diseño y poniendo en valor las características originales.
 
Todas nuestras promociones incluyen la rehabilitación tanto de las viviendas como de las zonas comunes y de las fachadas de nuestros edificios, recuperando y potenciando el encanto original de estos edificios e incorporando materiales de calidad y tecnología actual.
  
 
                                              Antes y después de las zonas comunesAntes y después de las zonas comunes
Si estas buscando una vivienda con encanto en Barcelona te invitamos a descubrir todas nuestras promociones en venta o, si lo prefieres, puedes visitar el apartado de proyectos realizados de nuestra web y ver las imágenes de algunas de las promociones ELIX ya finalizadas.