ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Antes y después ELIX Villarroel, 90

Antes y después ELIX Villarroel, 90

24.07.2014 - El antes y el después de la rehabilitación de la promoción de viviendas con encanto ELIX Villarroel, 90.

Hoy queremos compartir con vosotros el proceso de rehabilitación llevado a cabo por nuestro equipo en la promoción ELIX Villarroel, 90, una finca con encanto clásico situada en el corazón del Eixample Izquierdo de Barcelona. 

Como en todas las promociones de ELIX,  el objetivo principal para la rehabilitación de ELIX Villarroel, 90 era transformar las viviendas originales en viviendas con encanto, recuperando los elementos originales y combinándolos con un estilo moderno y la calidad de los últimos materiales. Para ello, se optó por recuperar las vigas de madera originales de la finca y dejarlas a la vista en el espacio dedicado al salón-comedor y en una de las habitaciones, ofreciendo así un espacio cálido y acogedor.

Antes y después de VillaroelAntes y después de Villaroel Otro de los elementos recuperados fueron los suelos con mosaico hidráulico. Como se ve en las imágenes, se escogieron las piezas más bien conservadas y se restauraron para poderlas utilizar como decoración en el suelo de la cocina, conservando así el estilo modernista de la vivienda. 

Antes y después de VillaroelAntes y después de Villaroel La distribución fué otro de de los logros de esta rehabilitación, ya que permitió ofrecer espacios completamente diferentes, amplios y fucionales. Además, se consiguió dar a las viviendas abundante luz natural convirtiendo un espacio cerrado en una luminosa terraza con acceso directo desde el salón. 
 
Antes y después de Villaroel Si quieres descubrir al detalle el resultado final de todo el proceso de rehabilitación, visita el apartado de proyectos de nuestra web, donde además, encontrarás información de las últimas promociones ELIX.