ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Antes y Después Promoción ELIX Tamarit, 116

Antes y Después Promoción ELIX Tamarit, 116

24.04.2019 - Hoy os contamos como fue el proceso de rehabilitación de la promoción ELIX Tamarit, 116 de Barcelona

En este post os vamos a contar como fue el antes y después de la Promoción ELIX Tamarit, 116 de Barcelona, un edificio de los años 60 ubicado en el distrito de Sant Antoni y que en su día fue catalogado como uno de los edificios con la fachada menos bonita de Barcelona…

Con este preámbulo es evidente que uno de los elementos al que dedicamos mayor atención en el proceso de rehabilitación fue a la mejora estética y funcional de la fachada. Para ello algunas de las acciones realizadas fueron la transformación de los ventanales existentes en espectaculares cristaleras que aportan a las viviendas una entrada de luz natural espectacular, la incorporación de balcones a algunas viviendas, la construcción de una nueva planta con una nueva vivienda y la adaptación del cromatismo del edificio a la normativa del Ayuntamiento de Barcelona.


                       viviendas elix amuebladas                                         viviendas elix amuebladas
La rehabilitación de las viviendas contempló un cambio de distribución tanto de las viviendas en el edificio como del interior de las viviendas: transformamos 6 viviendas originales de una sola planta en un total de 7 viviendas: 2 dúplex, 4 viviendas rehabilitadas y 1 ático de nueva construcción.

En cuanto a la distribución interior de las viviendas se optó, siguiendo el estilo elix, por generar espacios amplios, funcionales y abiertos, llenos de luz natural. Para ello, se diferenció claramente entre zonas  de día, formadas por cocinas abiertas al salón comedor en el que destacan las impresionantes cristaleras, y zonas de noche donde se ubican los dormitorios y baños de las viviendas.

En cuanto a interiorismo se dotó a las viviendas de materiales actuales y de calidad como por ejemplo suelos de parquet, iluminación led, cerramientos de aluminio, electrodomésticos integrados, etc.


    viviendas elix amuebladas   viviendas elix amuebladas

Si quieres ver más imágenes de esta rehabilitación entra en el apartado “Promociones Actuales” de nuestra web y descubre el resultado final. ¡Te encantará!