ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Antes y después ELIX Rosselló, 280

Antes y después ELIX Rosselló, 280

19.02.2015 - El antes y el después de la rehabilitación de la promoción de viviendas con encanto ELIX Rosselló, 280.

Cuando compramos la finca Rosselló, 280 para rehabilitar, uno de los elementos que más nos llamó la atención fue la fantástica cristalera modernista de una de sus viviendas y el mosaico hidráulico original de parte de la vivienda.

Como en todos los proyectos ELIX, en la promoción ubicada en la calle Rosselló, 280 de Barcelona se hizo una rehabilitación integral, tanto de las viviendas como de las zonas comunes, para recuperar y potenciar al máximo su carácter original. Para ello, se eliminaron los falsos techos con el fin de dejar a la vista las vigas originales, se rescataron paredes de obra vista y se realizó un trabajo de recuperación del mosaico hidráulico para devolverle su encanto original.

Antes y después de RosselloAntes y después de Rosselló En cuanto a distribución, intentamos dejar espacios lo más abiertos y amplios posibles, para permitir la entrada de luz natural en la mayor parte de la vivienda.

El resultado de esta rehabilitación, fue una promoción de viviendas completamente rehabilitadas, llenas de luz natural, con espacios amplios y acabados que combinan la recuperación de los elementos originales con un diseño actual e innovador, con el objetivo de responder a las necesidades de hoy en día.

Antes y después de RosselloAntes y después de Rossello 

Descubre el resultado final de todo el proceso de rehabilitación de la promoción ELIX Rosselló, 280, un edificio ELIX ubicado a 2 minutos del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona.