ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíAceptar

ESTILO ELIX

Antes y después: Promoción ELIX Amistat, 14

Antes y después: Promoción ELIX Amistat, 14

18.08.2016 - Hoy os enseñamos el antes y el después de la Promoción ELIX Amistat, 14.

Una de las cosas que más nos gustó de este edificio fue su ubicación: en el barrio de Poblenou de Barcelona y a cinco minutos del mar, algo que junto con la recuperación de los elementos originales de su arquitectura creímos que daría como resultado una Promoción ELIX única.

En la rehabilitación de las viviendas quisimos potenciar el salón comedor con la cocina abierta, convirtiéndolo en un amplio espacio con abundante luz natural y calidez. Para ello, cambiamos por completo la distribución de las viviendas originales, divididas por tabiques, pero conservamos los techos con vigas de madera, los suelos de mosaico hidráulico y sacamos a la luz la pared de obra vista original. El resultado final fue un espacio funcional lleno de encanto y personalidad. Otro de los acabados de las viviendas ELIX es la utilización de cortineros con iluminación LED, tanto en el baño como en el pasillo o el salón - comedor. 

    Antes y después de ELIX Amistat   Antes y después de ELIX Amistat
Otra de las ventajas de las viviendas de la Promoción ELIX Amistat, 14, es la gran terraza con la que cuentan los dos áticos. Anteriormente estaba muy desaprovechada, y nosotros hemos querido darle la vuelta y convertirla en un espacio amplio y práctico que pueda ser utilizado y amueblado como se desee.

    Antes y después de ELIX Amistat   Antes y después de ELIX Amistat
Por último, cabe destacar que como es habitual en todas las promociones ELIX, se realizó también la restauración de la fachada y de las zonas comunes del edificio.

                                                Antes y después de ELIX Amistat   Antes y después de ELIX Amistat

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo al resto de las fotografías finales de la Promoción ELIX Amistat, 14 o, si lo prefieres, también puedes ver el resultado final de otros de otras promociones ELIX en el apartado de proyectos realizados de nuestra página web. ¡Te esperamos!