ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíOk

ESTILO ELIX

Antes y después: Promoción ELIX Aulèstia i Pijoan, 17

Antes y después: Promoción ELIX Aulèstia i Pijoan, 17

10.01.2019 - Hoy os enseñamos el antes y el después de la Promoción ELIX Aulèstia i Pijoan, 17.

Cuando adquirimos el edificio, una de las cosas que teníamos claras era que teníamos que aprovechar la amplitud de sus viviendas y sacarles el máximo partido para crear espacios amplios llenos de luz natural.

Las viviendas originales del edificio eran viviendas con todas las estancias divididas por tabiques y la primera intervención fue rediseñar el espacio para ganar amplitud y una distribución funcional. Para ello, eliminamos el tabique que separaba 2 habitaciones exteriores para transformarlas en un amplio salón con abundante luz natural. 

                 Antes y después de Villaroel      Antes y después de Villaroel
En el pasillo original, también suprimimos algunos tabiques para transformar parte del pasillo y el baño original en una espaciosa cocina abierta que hace de separación entre la zona de día y la zona de noche de las viviendas.

                 Antes y después de Villaroel      Antes y después de Villaroel
Otro de los puntos fuertes de las viviendas de la Promoción ELIX, Casp, 150, era aprovechar la luz de la galería trasera y convertirla en un espacio funcional. El resultado fue transformar el antiguo salón en dos habitaciones, y la galería en un amplio baño lleno de luz natural y una zona de lectura.

                  Antes y después vestíbulo elix       Antes y después de Villaroel
Además de los cambios de distribución, nuestro equipo rescató los techos con bóveda catalana que estaban ocultos, las paredes de obra vista en algunas paredes y los mosaicos hidráulicos originales de algunas habitaciones. Todo ello, lo combinamos con un diseño actual, utilizando iluminación indirecta tipo LED, suelos de parquet y una cocina minimalista y funcional.

El resultado ha sido una promoción de 11 viviendas con encanto en las que se unen los elementos originales, que les dan calidez y personalidad, junto con un interiorismo de diseño que aporta frescura, luminosidad y funcionalidad.

Puedes ver todas las imágenes finales de la Promoción ELIX Casp, 150 en el apartado Proyectos realizados de nuestra web. ¡Te encantarán!