ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíD'acord

ESTILO ELIX

Primera Promoción ELIX NEXT

Primera Promoción ELIX NEXT

19.01.2017 - ¡Ya ha finalizado nuestra primera obra nueva, la Promoción ELIX Encarnació, 108!

 Os presentamos el resultado final de la primera Promoción ELIX NEXT: la Promoción ELIX Encarnació, 108, ubicada en el distrito de Gràcia de Barcelona. Se trata de la primera promoción de la nueva línea de negocio ELIX NEXT, formada por viviendas ELIX de obra nueva.

La Promoción ELIX Encarnació, 108 cuenta con 2 dúplex con jardín privado, 4 viviendas y 2 áticos. Todas las viviendas son exteriores y cuentan con 2 o 3 habitaciones, interiorismo de diseño, abundante luz natural y una distribución práctica y funcional.

Cada vivienda dispone de una cocina con suelo hidráulico y electrodomésticos de alta gama, abierta a un amplio salón-comedor. Además, los salones de las viviendas situadas en la planta baja dan a un espectacular jardín privado.

ELIX NEXT   ELIX NEXT 
ELIX NEXT   ELIX NEXT

Los salones y algunas habitaciones están decoradas con paredes de obra vista y techos con vigas de madera, convirtiendo estos espacios en estancias cálidas y con personalidad.
 
   
ELIX NEXT    ELIX NEXT
ELIX NEXT   ELIX NEXT

En ELIX NEXT ofrecemos viviendas que combinan un interiorismo de diseño junto con las ventajas que tiene la obra nueva, como por ejemplo la posibilidad de disponer de aparcamiento en el mismo edificio, distribuciones diferentes y superficies que permiten disponer de jardín privado, de una amplia terraza a pie plano o de todas las habitaciones exteriores. 

Si te ha gustado nuestra primera promoción de obra nueva, apúntate a la newsletter y síguenos en nuestras redes sociales para ser el primero en saber cuándo vendrá la próxima… De mientras, puedes echar un vistazo a otros de nuestros proyectos realizados. ¡Te esperamos!