ELIX ADVICE, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra Política de Cookies clique aquíD'acord

ESTILO ELIX

Exposició ARTistLOVE a ELIX

Exposició ARTistLOVE a ELIX

10.07.2014 - El passat 27 de juny vam tenir el plaer de cedir els locals de la promoció ELIX Bailén, 198 al colectiu d'artistes ARTISTLOVE per a que poguessin realitzar una exposició d'art col.lectiva.

Actialment aquesta finca està en procés de rehabilitació i ARTistLOVE es va encarregar de convertir els locals en un espai singular amb la finalitat de celebrar la segona edició de l' ARTistLOVE Social Collective Art Experience.

ARTistLOVE es un proyecto social colaborativo que consiste en potenciar la expresión a través del arte y hacer exposiciones colaborativas. Este colectivo está presente en varias ciudades del mundo y nos  ha llenado de orgullo poder cederles nuestros espacios aquí, en Barcelona, una ciudad con un gran potencial artístico y llena de creatividad.

El evento se realizó con la finalidad  de dar a conocer la obra de artistas emergentes y al mismo tiempo realizar acciones sociales a través de talleres de arte dirigidos a niños y a colectivos con problemas de salud o medios limitados. La exposición contó con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales y de distintas disciplinas: pintura, fotografía, escultura, cocina, música, teatro y diseño. Además, se expusieron obras de reconocidos artistas urbanos como PEZ o Xupet Negre.

Para nosotros fue un honor poder participar de algún modo en este gran encuentro y colaborar en hacer posible dicha celebración, la cual sirvió de gran ayuda para poder recaudar fondos y seguir adelante con este proyecto solidario.